Desde este lunes, 12 tenistas argentinos participan del abierto que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El español David Ferrer es el máximo favorito del certamen
Este lunes comienza a disputarse el ATP de Buenos Aires 2013, con la presencia de 12 tenistas argentinos y el español David Ferrer como máximo favorito del certamen.
El ATP 250 de Buenos Aires se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 493 mil dólares en premios.
La acción comienza alrededor de la hora 12 (ARG) con el juego entre el local Facundo Bagnis (247) y el portugués Gastao Elias (134) en el court central. En el mismo horario, pero en el estadio secundario, el argentino Renzo Olivo (275) enfrentará al alemán Julian Reister (246)
A continuación, en el escenario principal, Federico DelBonis (123) jugará ante el portugués Joao Sousa (89), y Diego Schwartzman (166) hará lo propio ante el brasileño Thomaz Bellucci (38).
Por su parte, en el segundo estadio, habrá duelo de anfitriones entre Marco Trugeletti (203) y Facundo Argüello (198), seguido del juego entre el español Albert Ramos (55) y el italiano Favio Cipolla (99).
Para el cierre de la jornada están reservados los partidos más convocantes. No antes de la hora 19.30 local, Horacio Zeballos (41) se medirá ante el esloveno Aljaz Bedene (76) y Guido Pella (88) concluirá el cronograma del día enfrentando al español Nicolás Almagro (11).
Para el día martes restan los debuts de David Nalbandian ante Carlos Berloc y de David Ferrer frente a Agustín Velotti.
Imágenes: Cortesía ATP World Tour