Tras un mes de preventa, el hatchback fabricado en la planta de El Palomar, comenzó con la comercialización directa
La casa central de Peugeot en Argentina anunció que ya está disponible para su compra directa en territorio nacional, el nuevo Peugeot 308, fabricado en la planta de El Palomar.
El vehículo, que se estaba ofreciendo bajo la modalidad de preventa hace un mes, comenzó a comercializarse oficialmente, y ya se puede adquirir en cualquier local de la red de concesionarios de la marca.
Se presenta en tres versiones, Active, Allure y Feline, y con tres motorizaciones disponibles: dos nafteras (el nuevo EC5 1.6 de 16v y el tradicional 2.0 de 16v) y una turbodiesel (1.6 HDi de 115 cv). Las dos primeras opciones están asociadas a una caja manual de cinco marchas, y la alternativa HDi puede estar combinada con una caja manual de cinco velocidades o una triptronic automática de cuatro cambios.
Por otro lado, en lo que respecta a equipamiento y seguridad, mantiene las características que se informaron durante su preventa. El hatchback arriba de serie con doble airbag frontal y frenos ABS, mientras que en sus versiones de mayor equipamiento suma a lo ya mencionado airbags laterales y de cortina, y control de estabilidad.
En tanto, sus precios ya están confirmados para este nuevo ciclo de comercialización, y van desde los 102.900 pesos hasta los 142.300.
Imágenes: NULL