La automotriz se quedó durante el séptimo mes del año con el 15% de participación del mercado
La automotriz Chevrolet confirmó este martes que incrementó sus ventas en Argentina, alcanzando el segundo lugar en patentamientos durante julio, con 9.147 unidades, lo que le permitió obtener alrededor del 15% de participación de mercado y conseguir en el acumulado enero-julio, un total de 54.531 unidades.
La marca del moño subió sus ventas a través de plan de ahorro Chevrolet Express, lanzado entre abril y junio, en donde se pudo obtener el Chevrolet Classic en la cuota 2. “Los resultados fueron muy auspiciosos”, señaló el gerente de Plan de Ahorro, Ruben Quintana.
Por otra parte, las últimas promociones aplicadas a diferentes modelos de Chevrolet en la Red de Concesionarios brindaron a los clientes facilidades para comprar su vehículo 0km. También gracias al nuevo sistema Pro.Cre.Auto, numerosos clientes pudieron adquirir los modelos Classic y Agile en sus versiones LS.
Otros vehículos Chevrolet con gran aceptación en el mercado fueron el Chevrolet Onix con 866 unidades y el Prisma con 856 unidades (10,8% del segmento de este sedán) y el Monovolumen Spin que alcanzó las 500 unidades (19.4% del segmento).
Imágenes: Cortesía Chevrolet