Es la primera vez que un vehículo Hot Wheels llega de la mano de un fabricante de automóviles. Imágenes
Hot Wheels es la reconocida división de Mattel que se dedica desde 1968 a la venta de automóviles a escala, juguetes que han sido y son adquiridos por grandes y chicos alrededor del mundo.
Pero el sueño de muchos de esos fans de la marca se ha hecho realidad, ya que por primera vez un vehículo de Hot Wheels llega de la mano de un fabricante de automóviles, y se trata del Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition.
Debutando en SEMA en Las Vegas, el deportivo será producto en breve para llegar a los primeros mercados en el primer trimestre de 2013, y claro está que será una edición limitada que promete atraer a muchos seguidores de ambas marcas.
"Han pasado 20 años desde que comencé a diseñar vehículos para Hot Wheels, pero todavía no había podido manejar ninguno" dijo Felix Holst, vicepresidente de la división Wheels de Mattel, agregando que no ve la hora de tener en su propio garage un verdadero vehículo con este sello.
Esta edición llegará en versiones coupé y convertible, con motorizaciones de 2LT V6 y 2SS V8, ambas en color azul kinetic y los identificativos de la marca de juguetes en varios espacios del deportivo.
Aquí las imágenes del nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition:
Imágenes: Chevrolet