Central no aprovechó sus chances y perdió en su visita a Argentinos bajo una intensa lluvia

Por Impulso

El canalla desaprovechó varias chances y los errores defensivos le costaron muy caro.

Tras dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, Central no pudo hacer pie frente a Argentinos y fue derrotado por 2 a 1 en la Paternal bajo una intensa lluvia. El canalla desaprovechó varias chances y los errores defensivos le costaron muy caro. Ortiz, el gol de los de Arroyito.

Central quiso imponer las condiciones desde el inicio del encuentro. Con una cancha en muy mal estado, los de Tevez buscaron incomodar al local y ya dio señales a los primeros con un remate de Malcorra que se fue desviado al córner.

El canalla jugaba ordenado y buscaba, con centros al área, romper la defensa de Argentinos. A los 12 minutos, un centro a la cabeza de Marinelli que no llegó a controlar el arquero fue lo más peligroso de los primeros 15.

Por su parte, los de Milito generaron poco peligro en el comienzo. Recién a los 19 minutos, Ávalos avisó ganando la espalda y metiéndose en el área pero todo fue controlado sin peligro por Fatura Brown.

El delantero del Bicho volvió a llegar con claridad instantes después. El paraguayo llegó al segundo cabezazo tras un córner pero la pelota se fue por encima del travesaño. Las cosas se complicarían para el local con la lesión de Thiago Nuss, que se fue reemplazado por Gastón Verón.

Sin embargo, las acciones las comenzó a dominar Argentinos. Así, a los 33 minutos iba a llegar al gol de la mano de Mac Allister. Tras el rebote de un córner, el hijo del colorado llegó para mandar la pelota al fondo de la red y poner la ventaja para el local.

La reacción de Central podría haber sido instantánea, ya que un minuto después Facundo Buonannote quedó mano a mano con Lanzilotta tras un mal calculo de la defensa del Bicho. Pero el juvenil definió mal y no pudo conseguir el empate.

Ya en el complemento, el Canalla salió decidido a buscar el empate y consiguió algunos tiros de esquina para intentar romper la fortaleza de Lanzillota. Central necesitaba que la toque Buonannote para generar juego, abrirse y buscar el error de Argentinos.

Los de Milito por su parte aprovecharon los espacios de la defensa de los de Arroyito para jugar de contra y ampliar el resultado. Y así fue. A los 8 minutos, y tras un centro al área que agarró mal parado a Central, Verón le dio de volea para clavar un golazo al ángulo y estirar la ventaja para el local.

El segundo gol de Argentinos fue un baldazo de agua para el Canalla, que tras encontrarse 2 a 0 abajo no supo qué hacer. Tevez busco, con cambios, acomodar el equipo y arengar para llegar al descuento.

Luego de los 15 minutos, los de Milito se quedaron y se fueron tirando para atrás. Esto le permitió a Central crecer y generar más juego por las bandas aprovechando los espacios. A los 20, Buonannote se perdió el gol de manera insólita quedando solo debajo del arco pero sin chances de desviar la trayectoria de la pelota.

Y así, por insistencia pura, los de Arroyito llegaron al descuento. Tras un Centro de Malcorra que despejó mal Lancillota, Kevin Ortiz sacó un violento remate que perforó la red y puso a Central en partido nuevamente.

Con mas decisión, Tevez mandó al equipo a buscar el empate. A los 32 minutos, Infantino probó de afuera y sacó un violento remate que controló sin dar rebote el arquero del local. Sin embargo, los esfuerzos quedaron en la nada ya que Argentinos se paró bien bajo la lluvia y la visita no pudo encontrar los caminos.

Sin tiempo para más, fue derrota de Central por 2 a 1 ante Argentinos. El canalla no pudo conseguir el empate pese a sus esfuerzos y se fue con las manos vacías de la Paternal. Con este resultado, los de Tevez quedan con 22 puntos y lejos de los puestos de arriba.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman