Rosario Central piensa en el viaje a Mar del Plata con muchas jugadores en duda para enfrentar a este viernes a Aldosivi.
En una semana con mucho trabajo para poder subsanar los errores que lo imposibilitaron de quedarse con los tres puntos ante Colón de Santa Fe, Rosario Central prepara un viaje de riesgo para enfrentar a uno de los escoltas del grupo B, Aldosivi, quien llega con cuatro victorias consecutivas que lo depositaron en un puesto expectante, en zona de clasificación.
En el trabajo diario, comenzaron a aparecer cierta molestias y lesiones que complicaron la presencia de algunos jugadores en el encuentro por la décima fecha. Uno de ellos fue el ex volante de Defensa y Justicia Marcelo Benítez, quien en una jugada piso mal y la imagen lo mostraban muy dolorido y que la lesión era seria. Pero después de la atención médica, continuó en cancha sin inconvenientes visibles.
Con el transcurso de las horas, se pudo constatar que el mediocampista sufrió una inflamación en el ligamento externo de la rodilla derecha. Por ende, la participación de Benítez está muy en duda para enfrentar al Tiburón. En caso que no llegue a estar en plenitud física un posible reemplazante sea Gino Infantino, quien podría regresar al once titular.
Otro de los que quedó herido tras el empate con el Sabalero fue el capitán Marco Ruben. El delantero recibió un golpe de Acevedo, ex jugador Canalla, pero tampoco salió del campo de juego. A pesar de la dureza del golpe recibido y el trabajo diferenciado que viene haciendo durante la semana, el referente Auriazul estaría presente en el partido ante el equipo de Martín Palermo.
Para colmo de males, uno de los posibles reemplazantes, Milton Caraglio, mostró algunas molestias en su rodilla derecha y tampoco tiene asegurada su presencia. Mientras tanto, tres futbolistas continúan con la puesta a punto impuesta por el cuerpo técnico.
Emiliano Vecchio, Walter Montoya y Michael Covea, continúan trabajando en doble turno buscando un mejor estado físico y todavia no se sabe si estarán disponibles para viajar a La Felíz.
Imágenes: Gentileza Rosario Central