En el marco de los festejos del Día de la Independencia, la finca BordeRío se mantiene fiel a brindarles a los turistas innovadoras propuestas gastronómicas y vitivinícolas.
En esta ocasión, el festejo de la fecha patria será el Domingo 7 de Julio de una manera única e ideal disfrutando en familia y con amigos.
La bodega ubicada en Victoria, Entre Ríos ofrecerá desde las 11.30 un día de campo en donde se podrá recorrer las extensas áreas de viñedos y olivares, para luego almorzar empanadas caseras de carne cortada a cuchillo y un exquisito y tradicional locro maridado con los vinos de la casa. El postre será el clásico “Vigilante” de Queso y Dulce Batata / Membrillo.
Además para quienes no consuman carne habrá un menú vegetariano y también otro celíaco con avisado con anticipación previa de entre 48-72 hs.; como también una comida para niños y niñas que consiste en empanadas y milanesa con papas fritas y helado como postre.
Para que todos lo disfruten por igual, la finca sumará actividades recreativas al aire libre para los más chicos de la mano de profesores especializados. La jornada cerrará con una visita guiada por la cava subterránea, el museo del vino, y una explicación de los secretos de la vitivinicultura.
Para mayor información o participar del encuentro se podrán hacer reservas en la página web de BordeRío
Imágenes: Gentileza BordeRío