Brigadistas y personal de Prefectura de Entre Ríos detuvieron este lunes a un hombre que estaba encendiendo un foco de incendio en las islas frente a Rosario. Según informaron, el apresado habría iniciado un fuego inicial y fue capturado cuando quería provocar otra quema. La secuencia sucedió durante las primeras horas de la tarde cerca […]
Brigadistas y personal de Prefectura de Entre Ríos detuvieron este lunes a un hombre que estaba encendiendo un foco de incendio en las islas frente a Rosario. Según informaron, el apresado habría iniciado un fuego inicial y fue capturado cuando quería provocar otra quema.
La secuencia sucedió durante las primeras horas de la tarde cerca de los arroyos Carbón Grande y El Espinillo.
Personal de la Agrupación Albatros y de la Prefectura Victoria que se encontraban patrullando a bordo de una embarcación de la fuerza observaron una columna de humo, por lo que se dirigieron a pie al lugar. Luego de caminar aproximadamente 2 kms entre los humedales, se encontraron con un hombre que estaba encendiendo un segundo fuego.
Los prefectos lograron apagar el primer incendio que ya había tomado mayor dimensión y, luego el otro. El detenido, que seria de Victoria, fue puesto a disposición en calidad de detenido del Juez Federal de Victoria Dr. Federico Martín y del Fiscal Federal Claudio Kishimoto.
En su poder, se encontraron elementos para iniciar el fuego y en estos momentos está siendo trasladado a una sede de la Policía de Entre Ríos en Victoria.