De acuerdo a lo que le comunicó el Matador al vicepresidente del conjunto de la Ribera, el futuro del delantero continuaría en Europa.
Edinson Cavani se encuentra en los planes de Boca Juniors desde hace varios mercados de pases, siendo el delantero por el que más insistió Juan Román Riquelme. A pesar de que en las últimas horas diversos rumores lo posicionaban al uruguayo como próximo refuerzo Xeneize, el propio uruguayo aseguró que no llegará al elenco argentino.
De acuerdo a lo que le comunicó el Matador al vicepresidente del conjunto de la Ribera, el futuro del delantero continuaría en Europa. La esperanza de Boca por contratarlo se basaba en una jugosa oferta para el medio local, asegurándole el rodaje necesario para que llegue al Mundial de Qatar de la mejor manera posible.
Sin embargo, Cavani decidió declinar la oferta por parte del club argentino y le aseguró a Riquelme que el deseo tanto de él como de su familia es el de seguir en el Viejo Continente. De esta manera, todo parece indicar que su próximo club será Valencia, que milita en la primera división de España.