Cavaban un pozo en su patio y se encontraron con restos óseos

Por Impulso

Tres estudiantes que alquilan una vivienda en el barrio El Mondongo dieron con restos óseos cuando cavaban un pozo para poner una planta.

Un macabro hallazgo estremeció a la ciudad de La Plata el último fin de semana. El inesperado hecho tuvo lugar en las últimas horas en 115 entre 61 y 62. Luego de escarbar un poco, los jóvenes se toparon con dos cráneos, dos maxilares inferiores y una vértebra.

En ese marco, y asustados por lo descubierto, se comunicaron con los dueños del inmueble. Estos arribaron con una bolsa y guardaron los restos en una bolsa y se los llevaron en el baúl del auto.

Según indicaron medios locales, el matrimonio y los estudiantes se presentaron en la comisaría para notificar lo ocurrido y se enviaron las muestras óseas al laboratorio para ser analizadas.

Hasta el momento las autoridades indicaron que podría tratarse de huesos utilizados por estudiantes de medicina que hubieran recibido allí tiempo atrás. La vivienda se encuentra solo a algunas cuadras de esa Facultad. La causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman