Luego de casi 36 horas de búsquedas del hombre que se cayó este lunes tras un intento de selfie en las Cataratas del Iguazú, un cuerpo fue encontrado en Foz de Iguazú, Brasil. Sin embargo, aún no se confirmó su identidad.
El ciudadano que fue reportado como desaparecido podría asociarse a este descubrimiento aunque, por ahora, investigan si se trata de la misma persona.
“Por el momento sigue siendo un misterio la nacionalidad de la persona”, afirmó el Jefe de Bomberos de Misiones sobre el hombre que cayó este lunes desde una de las pasarelas del Salto Bosetti.
El cuerpo fue llevado por los bomberos de Brasil, pero como no se sabe sobre la identidad del turista, no se puede afirmar o no si es él. A su vez, agregaron desde el cuartel de Bomberos: “Se encontró solamente el cuerpo sin ningún tipo de documentación”.
Este lunes a la mañana un turista que visitaba las Cataratas del Iguazú cayó al vacío en la zona del Salto Bossetti, en el circuito inferior. La noticia trascendió ayer porque una guía de turismo manifestó que un hombre se quitó las zapatillas, subió a la baranda y desapareció.