Por la tradicional fiesta que comenzó el pasado fin de semana y se extenderá hasta el próximo 26 de febrero, ya pasaron más de 10 mil personas. Debido al éxito de cada año, Entre Ríos habilitó 38 nuevos emprendimientos turísticos
Con los atributos propios de cada temporada, el Carnaval de Paraná, en la capital de la provincia de Entre Ríos, comenzó a mostrar todo su potencial de brillo, color, luz, seducción, batucadas y shows de fuegos artificiales que acercaron a más de 10 mil espectadores que pasaron el fin de semana por la capital entrerriana.
Con una ocupación hotelera del 70%, Paraná vivió el despliegue de diez mil plumas y carrozas de más de 12 metros de altura que además colaboraron con el arribo de cientos de turistas que colmaron las localidades de Colón, Gualeguaychú, Victoria, Concordia y Concepción del Uruguay.
De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, el pasado fin de semana, las principales ciudades de la provincia de Entre Ríos se vieron colmadas por la presencia de miles de visitantes que llagaron para vivir la tradicional fiesta popular que se extenderá hasta finales del mes de febrero.
Por su parte, según informó la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, durante el fin de semana, la ocupación hotelera en ciudades como La Paz, Santa Elena, Villa Elisa, Chajarí, Colón, Paraná, Gualeguaychú, Federación, Victoria, Concepción del Uruguay, Concordia y San José, osciló entre el 70 y el 90 %.
A poco más de 15 días del mes de enero 2010, se registró una importante afluencia de visitantes y de turistas que se alojaron en los mejores establecimientos de los diferentes destinos turísticos entrerrianos, con una tendencia que de mantenerse, igualará los niveles de ocupación registrados en 2009.
Por último, vale recordar que debido al éxito de los carnavales entrerrianos en los año 2008 y 2009, la provincia registró 38 nuevos emprendimientos hoteleros durante el año pasado.
Imágenes: NULL