Desde la Secretaría de Comercio Interior intentan que el trato tenga una mayor cobertura, disponibilidad y llegada a lugares donde residen las personas de menores recursos.
La Secretaría de Comercio Interior avanzó en la renovación del acuerdo de abastecimiento de carne a precios accesibles cuyo anuncio se concretará en forma inminente, y contemplará una mayor cobertura, disponibilidad y llegada a aquellos lugares donde residen las personas de menores recursos.
Mientras tanto, se aclaró que continuará el actual acuerdo extendido a mediados de abril último, y que tenía vigencia hasta este viernes, por lo que hasta que se anuncie la renovación, los precios de los ocho cortes se mantendrán como hasta ahora, es decir, no se producirá un descongelamiento de los mismos.
“Se está trabajando en un nuevo acuerdo de abastecimiento de carne a precios accesibles, que amplíe la cobertura territorial, la disponibilidad y que tenga una mayor llegada a zonas de menores recursos, con un sistema móvil de comercialización, comenzando por el Gran Buenos Aires“, indicaron desde Comercio Interior a Télam.
Asimismo, subrayaron que “hasta que se definan las condiciones y detalles del nuevo acuerdo, permanece vigente el actual“.
De esta manera, continuará desde este sábado la oferta de ocho cortes de carne vacuna con precios rebajados respecto de los valores registrados en diciembre del año pasado.
Télam