Burgos aseguró que su paso por Newell’s fue bueno: “Pudimos arreglar un equipo que venía mal”

Por Impulso

El Mono estuvo a cargo durante 15 partidos, en los cuales no solamente perdió el clásico si no que también quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

Germán Burgos volvió a romper el silencio con respecto a su debut como entrenador en el fútbol argentino, defendiendo los colores de la Lepra.

Su llegada había sido toda una revolución para el ambiente deportivo del país, y en los 15 encuentros en los que estuvo a cargo ganó cuatro de ellos, empató seis y perdió los cinco restantes. A pesar de los malos números, el ex ayudante de Simeone sostuvo que su trabajo estuvo bien hecho: “El equipo venía mal, lo arreglamos y estuvimos seis partidos invictos”.

“Estuvimos seis partidos invictos y subimos a ocho chicos a Primera. Debutaron Brian Aguirre, que fue a la selección con Mascherano; Facundo Mansilla, que el otro día hizo un gol; el Monito Jaime, que está jugando en reserva; y Acevedo que es igual al Negro Ibarra”, destacó en diálogo con ESPN

En ese sentido, Burgos detalló: “El equipo, con Sforza, Sordo y otros chicos, es la continuidad de lo nuestro. Lástima que no tuvimos más tiempo. Por temas políticos y otras cosas; no sé si recuerdan que había las elecciones y después se suspendieron. Lo que dejamos es material del club”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El crédito bancario privado está creciendo

La hiperinflación es la combinación de emisión monetaria desenfrenada con caída de la demanda de dinero por parte de la gente. Este es el escenario en el que asumió el Presidente Milei. El plan de baja de inflación se está concretando y el gobierno debe seguir recuperando la demanda de pesos genuina. La estrategia: el aumento del crédito bancario al sector privado.

Noticias
que suman