*Bridgestone* será el patrocinador de la *Copa Libertadores* entre 2013 y 2017

Por Impulso

El torneo será conocido como Copa Bridgestone Libertadores, tras el acuerdo firmado entre la empresa internacional y la Confederación Sudamericana De Fútbol (Conmebol)

La multinacional Bridgestone y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciaron este lunes que la compañía será el patrocinador de la Copa Libertadores desde 2013 y hasta 2017.

"Estamos muy emocionados que una empresa de enorme prestigio apueste por el torneo más emblemático a nivel de clubes de la Conmebol. Es una satisfacción poder anunciar el patrocinio y la denominación de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Es un sello a la trayectoria de uno de los símbolos más reconocidos en la historia del fútbol sudamericano", comentó el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz.

“Deseo manifestar mi reconocimiento a las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas. Bienvenida Copa Bridgestone Libertadores,” puntualizó Leoz.

La Copa Bridgestone Libertadores 2013 será la quincuagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante del continente sudamericano. Se disputará con la participación del campeón de la Copa Libertadores 2012, el campeón de la Copa Sudamericana 2012 ocupando el lugar de la federación que pertenezca y equipos provenientes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El sorteo e la Copa Bridgestone Libertadores 2013 se realizará el 21 de diciembre de 2012, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay.

Imágenes: Bridgestone



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El crédito bancario privado está creciendo

La hiperinflación es la combinación de emisión monetaria desenfrenada con caída de la demanda de dinero por parte de la gente. Este es el escenario en el que asumió el Presidente Milei. El plan de baja de inflación se está concretando y el gobierno debe seguir recuperando la demanda de pesos genuina. La estrategia: el aumento del crédito bancario al sector privado.

Noticias
que suman