Los líderes del certamen se enfrentaron en la Bombonera, igualaron 1 a 1 y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.
Una Bombonera con un clima pre electoral fue el escenario en el que Boca y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1. Con ese resultado ambos continúan liderando la Superliga Argentina de Fútbol.
Con Juan Román Riquelme presente en la tribuna, en la antesala de las elecciones del 8 de diciembre, los equipos de Gustavo Alfaro y Diego Dabove repartieron unidades y se mantienen en el primer lugar de la tabla.
En el primer tiempo, cerca de la media hora de partido, abrió la cuenta Ramón “Wanchope” Ábila. Con el resultado a favor del local ambos conjuntos se fueron a las duchas.
Sin embargo, a los 8 minutos del segundo tiempo, el inoxidable Santiago Silva estampó la igualdad para el club de La Paternal.
Además, sobre el final del partido de fue expulsado Sebastián Villa. De esta manera, con el 1 a 1 en el marcador final y 15 fechas disputadas, Boca y Argentinos lideran el certamen con 29 unidades cada uno.