Este viernes, el presidente Daniel Angelici regresa al país y reunirá a la Comisión Directiva para tratar el pedido del futbolista de volver a jugar en la institución
Boca Juniors decide este viernes si Juan Román Riquelme regresa al club para disputar el Torneo Final y la Copa Libertadores 2013. El presidente Daniel Angelici regresa al país en la mañana de hoy y reunirá a la Comisión Directiva para tratar el pedido del futbolista de volver a jugar en la institución.
Después de 7 meses de licencia sin actividad profesional y truncas gestiones entre diciembre de 2012 y enero de 2013 para que Riquelme vuelva al fútbol con la camiseta de Boca, el jugador insignia del equipo xeneize podría regresar al club donde debutó y fue campeón de 3 Copas Libertadores y una Intercontinental.
Tras las caídas del equipo de Carlos Bianchi en los clásicos de verano ante River Plate, el futbolista se comunicó con el entrenador para iniciar nuevas gestiones y concretar su regreso al equipo.
Riquelme aclaró que no modificará el contrato en vigencia y si el club decide levantar la licencia que se le otorgó en julio de 2012, volverá a ponerse la camiseta del club.
El cuerpo técnico, así como los referentes surgidos de la cantera de Boca Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma han hecho público su deseo de que el ex capitán del equipo regrese a la entidad. Por su parte, varios de los experimentados nombres del plantel cuestionaron los tiempos y las formas de la vuelta de Riquelme al fútbol.
La Comisión Directiva del club tratará el tema a partir de la hora 17 en la sede y posteriormente se realizará una reunión con el jugador antes de llamar a una conferencia de prensa para comunicar la decisión.
Imágenes: Cortesía Telam