Google, sigue siendo el líder indiscutido en el mundo de las búsquedas online y en este último mes de octubre, logro crecer aun más alcanzando un 65.4% de mercado en base a un estudio realizado en los Estados Unidos, creciendo un 0.5% en relación al mes anterior.
Quien también ha tenido un buen octubre ha sido Microsoft, que empujado por el lanzamiento de Windows 7 (lanzado oficialmente el 22 de octubre pasado) logró subir el mismo porcentaje que su gran rival, y aunque los números están muy lejos del líder, el 0.5% de crecimiento lo ubica ahora en un 9.9% del total de las búsquedas del último mes.
Quien ha perdido participación ha sido Yahoo!, que ha caído del 18.8% al 18.0% mostrando una tendencia que Bing quizás sepa aprovechar y lograr en un mediano plazo convertirse en el motor de búsquedas número 2 del mundo.
En números generales, el total de búsquedas creció un 3% en total en aquel país impulsado por la gran cantidad de dispositivos que cada día se suman al mercado de las búsquedas online.