La acción denominada "Narigones BGH" está vigente desde esta semana en distintas localidades de Argentina, entre ellas, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Rosario
BGH Silent Air presentó esta semana su nueva campaña para acondicionadores de aire individuales denominada “Narigones BGH”. En la misma se destaca que los equipos mejoran la calidad del aire del ambiente a climatizar, gracias a que cuentan con filtrado de aire en 5 etapas.
El concepto de la campaña es “BGH Silent Air, con filtrado de aire en cinco etapas. Aire Puro para los que más lo necesitan”.
La acción promocional premiará con un 25% de descuento la compra de acondicionadores de aire de la marca a todos aquellos que demuestren ser lo suficientemente narigones (haciendo sonar el sensor que está incorporado en los narigómetros). Mediante la incorporación del humor se utilizó a los narigones como principal beneficiario de esta característica de los equipos, ya que son “los que más aire puro necesitan”.
Con unos simpáticos “narigómetros”, distribuidos en importantes cadenas de ventas de artículos para el hogar de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario, ciudad de Córdoba y San Miguel de Tucumán.
Además en el sitio web www.narigonesbgh.com el público puede subir su foto para ver si tiene posibilidades o no de ganar el descuento. Dicho sitio contará con un GPS de narigómetros, que permitirá a los usuarios ubicar el más cercano a su domicilio.
Vea el comercial:
Imágenes: NULL