Todo parece indicar que Lionel Messi emigrará del Paris Saint Germain una vez que finalice su contrato con la institución, y el que pica en punta para quedarse con sus servicios es Barcelona
Sin embargo, el club catalán tiene un problema financiero que podría complicar el retorno del rosarino a sus filas.
En las últimas horas, el Barsa preentó ante los directivos de LaLiga la propuesta que le elevará al capitán de la Selección Argentina para tentarlo a volver. El primer guiño ya lo tiene, teniendo en cuenta que el presidente de la asociación española, Javier Tebas, se mostró predispuesto a aceptar el precontrato.
En Barcelona se recibieron con optimismo las palabras de Tebas, sobre Messi, quien lejos de mostrarse esquivo o reacio a las intenciones del club azulgrana de recuperar al rosarino se mostró colaborativo, aunque dejó claro que no va a tocar las reglas del “fair play” financiero para dar un trato favorable al equipo catalán.
“Como soy fan de Leo Messi y creo que es el mejor jugador del mundo, ojalá pueda volver al Barcelona. Lo deseo, porque me gustaría que jugase en nuestra competición”, señaló Tebas, quien está lejos de desconocer que LaLiga perdió mucho nivel e interés sin el argentino campeón del mundo.