Los trenes no se detenían en esa ciudad desde mayo de 2012, ahora los servicios de larga distancia llegan conectar a 78 ciudades en todo el país.
Trenes Argentinos Operaciones informó que a partir del 11 de octubre y luego de 7 años la estación de Baradero se suma como nueva parada a los servicios de larga distancia que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán. Con esta nueva incorporación, los baraderenses tendrán 22 opciones semanales para viajar a distintos puntos del país.
El tren diario que une Buenos Aires con Rosario, pasará por Baradero a las 20.20 con destino a la ciudad santafesina y a las 4.48 hacia Capital Federal. El valor del pasaje para el recorrido Retiro – Baradero es de $ 145 en primera y de $ 170 en pullman. El tramo Baradero – Rosario Norte tiene un costo de $ 160 en primera y $ 195 en pullman.
El servicio cordobés que sale 2 veces por semana, pasará por Baradero los lunes y viernes a las 6.50 con destino a Buenos Aires y a las 23.45 hacia Córdoba. El valor del pasaje para el tramo Baradero – Córdoba es de $ 360 en primera y $ 435 en pullman.
El servicio tucumano que sale 2 veces por semana, pasará por Baradero los lunes y jueves a las 16.12 con destino a Buenos Aires y los jueves y domingo a las 17.39 hacia Tucumán. El valor del pasaje para el tramo Baradero – Tucumán es de $ 630 en primera y $ 755 en pullman.
Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web, abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.
Imágenes: Gentileza