A raíz de la problemática sanitaria actual, la entidad bancaria santafesina realizó modificaciones en sus distintas sucursales.
En el marco de la situación sanitaria actual, el Banco Santa Fe dispuso desde este jueves un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.
Además, el banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable en alguna sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas.
Por otro lado, la entidad bancaria reiteró que están disponibles diversas plataformas digitales para realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de todos sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
MEDIDAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
-Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.
-Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias prudenciales entre cada usuario.
-Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Santa Fe Servicios, Contact Center 0800 444 6273).
-Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.