Hasta el 13 de julio, la entidad bancaria dispondrá de un puesto en la intersección de la Av. Casey y la calle 25 de Mayo. Se prestará un servicio de cajero automático las 24 horas, entre otras alternativas
Durante esta temporada de invierno, Banco Macro recorrerá Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en distintos lugares estratégicos del país.
De este modo, hasta el próximo 13 de julio, una unidad estará en la intersección de la Av. Casey y la calle 25 de Mayo, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, explicó que la base estará disponible a la comunidad brindando servicio de cajero automático las 24 horas. “Además habrá máquinas de última generación con conexión a Internet en el horario de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten”, agregó la gerente.
Por último, vale mencionar que Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva. Las unidades están llevando a cabo su recorrido anual como un servicio de asesoramiento calificado al alcance de la gente.
Imágenes: NULL