El proyecto se lleva a cabo en una zona donde convergen lugares residenciales y tradicionales con grandes espacios de esparcimiento y áreas verdes.
Ayres de Fisherton sigue a paso firme con la construcción de su condominio ubicado en el tradicional barrio que lleva su nombre, que desarrolla MA Desarrollos y comercializa MA Propiedades, Cosa Propiedades y Crestale Propiedades.
La obra tiene fecha de entrega en enero de 2022 y hoy, con la etapa estructural ya completa, se encuentra ejecutando la etapa de albañilería, las instalaciones de agua, gas, y cañerías de calefacción para radiadores. Mientras que el comienzo de la etapa de yesería está previsto para fines de febrero.
El condominio está emplazado en una de las zonas residenciales más requerida de Fisherton, a metros de Bv. Argentino, el Jockey Club, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, entre otros, donde el entorno es de belleza natural y añosas arboledas.
El proyecto está desarrollado sobre un terreno de más de 3400 m2 (de los cuales 1000 m2 serán de espacios verdes y amenities) y contará con 35 unidades únicamente de 2 y 3 dormitorios que incluyen cocheras.
Las terminaciones y amoblamientos acompañan la calidad constructiva, incluyendo detalles de terminación como interior de placares, instalación completa de caldera y radiadores, preinstalación de AA, mesadas de cocina de silicato de cuarzo y aberturas con vidrio DVH.
“Sin dudas que Ayres de Fisherton es un producto que se hace más fuerte con el contexto que vivimos hoy, en donde la búsqueda de espacios verdes es prioritaria”, explicó Martín Moreno de la firma MA Desarrollos.
Y para concluir agregó que “la calidad de terminaciones que tiene como objetivo este desarrollo y el plazo de entrega estimado en enero 2022 es sin dudas un valor agregado del producto”.
Imágenes: Ayres de Fisherton