En marzo arrancarán las obras sobre la traza a la altura de la localidad de Leones. Próximamente también se llamará a licitación para determinar la empresa petrolera que trabajará en el sector
Este mes comenzará la construcción de una nueva área de servicios en la autopista Rosario-Córdoba. La empresa Cincovial confirmó que en las próximas semanas arrancarán los trabajos en el cantero central que divide ambas manos de la traza, a la altura de la localidad de Leones.
Hugo Palamara, vocero de la concesionaria, dialogó con IMPULSO respecto de los avances en la autovía: “La estación funcionará en el kilómetro 464, tendrá acceso para los automovilistas que circulen en ambos sentidos y será equidistante respecto de las dos ciudades cabecera. El plazo estimado para la finalización de los trabajos es de 8 meses”.
El representante de la firma aclaró que próximamente se llamará a licitación para elegir a la empresa petrolera que brindará los servicios correspondientes en el área de la localidad cordobesa. “Además, la firma adjudicataria tendrá la opción de elegir otros puntos de la traza donde construir nuevas playas para el abastecimiento de combustible”, aclaró Palamara.
En cuanto al resto de las tareas que se están desarrollando en la traza, Cincovial informó que ya están funcionando los postes S.O.S., colocados cada 5 kilómetros para que los conductores puedan comunicarse y pedir auxilio en caso de una emergencia. Otra de las opciones es discar *788 desde cualquier teléfono móvil o bien utilizar la línea gratuita 0-800-888-4567.
Imagen ilustrativa cortesía: www.finarvis.com.ar
Imágenes: NULL