Este viernes, la organización del torneo entrengó la última wild card a Horacio Zeballos. El torneo comienza este lunes 23 de febrero
La organización del ATP 250 de Buenos Aires entregó este viernes la tercera y última wild card a Horacio Zeballos, con lo que hay nueve argentinos en el cuadro mayor del torneo que comienza este lunes 23 de febrero.
El ATP 250 de Buenos Aires se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte U$S 500 mil en premios.
Horacio Zeballos (ubicado en el puesto número 126 del ranking mundial) es el tercer y último invitado al abierto argentino. Antes habían recibido wild cards Guido Andreozzi (193) y Renzo Olivieri (187).
El único título de ATP en la carrera del marplatense Zeballos fue conquistado en Viña del Mar 2013, enfrentando en la final a Rafael Nadal (3), máximo favorito en el actual cuadro de competencia en Buenos Aires.
Con la posibilidad de que surjan más representantes locales de las etapas de qualy, que comienzan este sábado, ya hay nueve argentinos en el cuadro mayor. Además de los invitados, habían garantizado su presencia Leonardo Mayer (30), Juan Mónaco (66), Federico Delbonis (63), Diego Schwartzman (62), Carlos Berlocq (76) y Máximo González (96).
El abierto de Buenos Aires es el cuarto y último certamen de la gira latinoamericana antes de pasar a los abiertos europeos previos a Rolland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Imágenes: Cortesía atpworldtour.com