Rumores hablaban de un modelo con especificaciones mayores llamado Galaxy S5 Prime, y algunas imágenes lo confirman, aunque con otro nombre
Samsung sigue expandiendo a nivel global al Galaxy S5, equipo que ya se vende en más de 100 países, y que este miércoles es presentado oficialmente en Argentina. Sin embargo, otro equipo más avanzado estaría a punto de conocerse.
Desde hace semanas se habla de un Galaxy S5 Prime, y EvLeaks –conocido por sus filtraciones certeras- mostro imágenes de lo que podría ser este modelo, que llegaría con el nombre comercial Galaxy F.
Una de las razones de este modelo es enfrentar al nuevo LG G3, que fue presentado hace unos días y logró una muy buena recepción, siendo el primer equipo con pantalla QHD, algo que Samsung buscará contrarrestar con el nuevo modelo.
Los rumores indican que el Galaxy F tendría una pantalla de 5.3 pulgadas QHD (2560 x 1440 y sorprendentes 554ppi) y un súper potente procesador Snapdragon 805, el más poderoso de la línea.
Además tendría marcos delgados y acabado metálico, buscando que luzca más premium, una de las críticas más habituales a los smartphones de Samsung.
Lo cierto es que la fecha de presentación de este equipo es un misterio, ya que como el Galaxy S5 todavía es demasiado reciente, es probable que este smartphone llegue en el evento Samsung Unplacked Episodio 2, previsto para septiembre, que también tendría al nuevo Galaxy Note entre las novedades, o la surcoreana decida anunciarlo antes de tiempo.
¿Serán las imágenes que filtró EVleaks realmente las del nuevo Galaxy F? A hacer apuestas, y a esperar una presentación oficial.
Imágenes: Cortesía EVLeaks