El legislador oficialista Carlos Heller dijo que con esta postura de la oposición se "castiga" a la ciudadanía y no al Gobierno.
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Carlos Heller, consideró “muy grave” la negativa del interbloque opositor de Juntos por el Cambio (JxC) a debatir el proyecto oficial de reforma del Ministerio Público Fiscal y evaluó que, con esa postura, se “castiga” a la ciudadanía y no al Gobierno.
“Es muy grave; el sujeto castigado es la ciudadanía, no es el Gobierno“, opinó Heller, consultado por Radio De Verdad y consideró que lo resuelto por JxC expresa “una manera de gestionar y actuar en política” y un “chantaje evidente“.
Este domingo la alianza opositora mantuvo una reunión virtual de urgencia para rechazar el proyecto y expresó que ese debate “no es urgente y no responde a las verdaderas necesidades de los argentinos que sufren la inflación, la falta de vacunas, la pobreza y el desempleo“.
“En la postergación de las elecciones hubo acuerdo pleno porque es un tema de salud pública” y el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal “es un tema de gobernabilidad y política“, apuntó Heller.
Télam