En el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga no se sacaron ventaja y se definirá la llave en la Bombonera.
Fue empate sin goles el segundo partido por las semifinales de la Copa de la Superliga entre Argentinos Juniors y Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.
Fue un encuentro intenso en su desarrollo pero contrastó con las pocas posibilidades ciertas de gol que tuvieron ambos equipos, y hasta da la sensación que el empate es justo dado que el primer tiempo fue más el conjunto de Alfaro y en el complemento tuvo las más claras el equipo de Davobe.
La primera de peligro la tuvo el xeneize con una buena coordinación en los pases de Benedetto, Tévez y Nández, el apache que lo encuentra bien abierto a la derecha a Pavón, este tira el centro y cuando se relamía Benedetto corta milagrosamente Sandoval. Antes, Mac Allister con algunos centros cerrados habáa complicado a Andrada y Benedetto mandó la pelota por arriba del travesaño en una jugada clara.
En el complemento la figura fue Lucas Chávez, el arquero del bicho quién tapó dos mano a mano, el primero de arranque a los tres minutos después de una gran habilitación de Tévez a Pavón nuevamente, y a los 34, otra vez Tévez, el más claro de Boca a la hora de pensar y habilitar, le sirvió el pase a Villa y el arquero local que no solamente arriesgó para cortar sino que salió jugando.
Las más claras de Argentinos llegaron de la mano de Spinelli, quién a los 21 minutos cruzó un remate que pasó cerca del palo derecho de Andrada.
Argentinos festejó que Boca no le convierta ya que el bicho ha marcado de visitante en las anteriores llaves, mientras que el xeneize se fue tranquilo porque sigue dependiendo de un triunfo y en su casa, la Bombonera.
El conjunto de Davobe tendrá una semana movida porque el jueves recibe a Deportes Tolima por el encuentro de ida por la Copa Sudamericana y el domingo visitará a Boca en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga, la otra semifinal se definirá el sábado a las 18:45 cuando Atlético Tucumán reciba a Tigre con la desventaja de haber perdido la ida por 5-0.
Imágenes: Gentileza