En la ceremonia de los premios The Best, cuatro de los galardones fueron para argentinos.
¡Argentina se quedó con todo! En la ceremonia de los premios The Best, cuatro de los galardones fueron para argentinos. En primer lugar, Emiliano Martínez se quedó con la terna de mejor arquero. Luego, Lionel Scaloni fue elegido como el mejor director técnico del mundo.
El último galardón fue el del mejor jugador del mundo y, sin ningún tipo de duda, Lionel Messi fue elegido ganador de este premio. Al recibir el trofeo, el argentino sostuvo: “Me hacen poner más nervioso que estoy. Es un placer estar acá, entre los 3 mejores junto a Benzema y con Kylian. Ambos tuvieron un año grandísimo. Es un honor para mí estar en esta gala y poder ser el ganador”.
Además, sostuvo: “Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni, Dibu y nosotros somos la representación de ellos. Como dijo mi técnico, esto es parte de ellos y es un reconocimiento por todo lo que hicimos. Este año fue una locura, conseguí mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscar, de tanto insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera”.
Por último, comentó: “Quiero agradecer a mi familia, tan especial, tan hermoso, va a quedar de por vida en el recuerdo nuestro, le mando un beso grande a mis hijo que están mirando y ya vayan a dormir”.
Luego de la gala, el número 10 de la Selección Argentina dialogó con los medios de comunicación y manifestó: “Lo pude ver al Dibu, a Scaloni, siempre es lindo verlos, a ex jugadores, estar al lado de Ronaldo, Roberto Carlos, de ver a grandes figuras y de disfrutar de esta noche”
Sobre la renovación de Scaloni, Messi aclaró: “Me pone feliz que siga, es buenísimo para este grupo de la Selección, que si bien ya ganaron todo son un grupo joven que tiene mucho por estar en la Selección que formó el que conoce de memoria a todos los jugadores que están que pasaron y que van a pasar. Con respecto a jugar en Argentina, no veo la hora de que llegue el día de poder disfrutar lo que va a hacer eso”.