Iván Mauricio Arboleda volvió al arco de Newell´s y se mostró satisfecho con su actuación.
Llegó el momento de la revancha para Iván Arboleda, después del comienzo del torneo con algunas complicaciones que lo dejaron sin la chance de ser titular el colombiano hizo un mea culpa “Siempre lo he dicho, cuando una persona se equivoca tiene que pagar por sus errores y eso hice yo en su momento. En el día a día me tocó trabajar más, siempre he dicho que todo se gana con trabajo y sacrificio. Estoy dispuesto a seguir trabajando día a día, veremos que pase más adelante pero mí clave es esa”.
El entrenador Rojinegro lo conoce y mucho de su paso por Banfield y no le dijo mucho para su regreso “Desde que llegué acá yo dije que iba a sumar en lo que me tocaba a mí, me tocó estar varios partidos afuera, siempre con el grupo unido. Con Banfield me tocó estar nuevamente, con el técnico nos conocemos desde hace mucho tiempo , no me dijo nada solo ‘Entrá y ya, sabes lo que debés hacer'”.
Enfrentar a Banfield por primera vez le generó emociones encontradas “No se si raro, fue incómodo para mí porque estaba defendiendo la camiseta de Newell ́s y el amor por Banfield se olvidó. Por momentos fue incómodo pero estaba con otra camiseta, traté de disfrutar y de que gane Newell’s”.
En un momento complicado del partido ante el Taladro, se tiró con algunas molestias y aclaró el momento vivido “Estaban ellos muy arriba nuestro y necesitábamos un poco de aire, hay que disfrutar porque fueron tres puntos que se necesitaban para que lo disfruten los hinchas de Newell´s como lo hago yo también”. Además habló de la gran actualidad de Willer Ditta “Es un jugador muy bueno, que demuestra su nivel tanto en los entrenamientos como en los partidos”
Por último, subrayó las virtudes de este Newell´s “Hay un lindo grupo, muy humilde, que trabaja y por eso se ven los resultados. Obviamente este equipo juega y mete, la gente lo ve en la asistencia al estadio y eso hace todo más fácil” y agradeció el apoyo de los hinchas “La hinchada te lleva a jugar y meter, vine aquí con otro escudo y era igual, se siente otra cosa. Estando de este lado no lo cambio. El apoyo en la previa fue fundamental, estuve lesionado un mes pero vine acá para sumar, me tocó estar afuera y siempre quise aportar”.
Imágenes: Gentileza NOB