El streaming de música más famoso lanzará la posibilidad de descargar tus playlists, álbumes y podcasts favoritos en el Apple Watch para los usuarios de Spotify Premium.
Vas a correr, pero ¿querés escuchar tus canciones? Podés hacerlo de esta manera:
Encontrá la música y los podcasts que querés descargar en tu reloj. Seleccioná la lista de reproducción, el álbum o el podcast, pulsá los tres puntos (…) y elegí “Descargar al Apple Watch.” Para comprobar el progreso, dirigite a la sección Descargas del reloj.
Una vez descargadas las playlists, álbumes o podcasts en tu biblioteca, verás una pequeña flecha verde junto a sus nombres. Conectá tus auriculares y empezá a escuchar, ¡sin importar dónde estés!.
Esta función altamente solicitada se une a una serie de funcionalidades ya existentes para Spotify en el Apple Watch, como:
Conectar y controlar: todos los usuarios pueden controlar la reproducción, reproducir, pausar y omitir pistas o episodios de podcast directamente desde la muñeca.
Streaming: como usuario Premium, ya podés transmitir tus favoritos desde el reloj*, y ahora ni siquiera tenés que llevar tu celular encima.
Integración de Siri: con el soporte de Siri en el Apple Watch, podés simplemente decir “Hey, Siri” seguido de tu comando para reproducir tus canciones, artistas, álbumes, playlists y podcasts favoritos. También, podés marcar como “Me gusta” aquella música que quieras, preguntar qué se está reproduciendo actualmente y controlar la configuración de los medios, como: volumen, omitir pistas, reproducir y pausar.
En conjunto, estas características crean una verdadera experiencia sin conexión y sin celular. La nueva capacidad offline o sin conexión, se extenderá a todos los usuarios Premium a nivel mundial durante las próximas semanas.