La compañía de la manzana puso al video en el centro de su nueva oferta de productos y servicios a precios reducidos sorprendiendo a la competencia.
Apple anunció el lanzamiento de su plataforma de transmisión de video Apple TV+ el 1 de noviembre, dos semanas antes que Disney, en aproximadamente 100 países. El gigante californiano también presentó una nueva gama de teléfonos inteligentes iPhone 11.
Por menos de 5 dólares, la plataforma de transmisión Apple TV+ será accesible por casi la mitad de la suscripción básica de Netflix en Estados Unidos y dos dólares por debajo del servicio streaming Disney+, que saldrá dos semanas después.
Inicialmente, Apple TV+ tendrá una oferta limitada de contenido original, pero Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, prometió agregar nuevas producciones cada mes.
Ya presentó “See”, una serie original protagonizada por Jason Momoa (“Aquaman”, “Game of Thrones”) que cuenta la historia de una tribu en la que nacen niños con el don de la vista en un tiempo en el que todo el resto de la humanidad ha perdido la capacidad de ver.
El gran evento anual fue utilizado también para presentar Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos por suscripción.
SUPER PROMO. Apple también innovó con una oferta combinada: los compradores de un nuevo iPad (disponible a partir del 30 de septiembre), de un iPhone o de una computadora de la marca tendrán una suscripción de un año a Apple TV+ incluida.
Imágenes: Gentileza