La ya conocida herramienta de partición Boot Camp sufrirá una actualización antes de fin de año para permitir usar el sistema operativo de Microsoft
Boot Camp es una herramienta que permite hacer una partición virtual del disco de una computadora MAC y poder instalar Windows, algo que para muchos usuarios es útil y permite correr aplicaciones que en Mac no están disponibles.
Apple ha sentido la presión de los usuarios que, luego del lanzamiento del exitoso Windows 7, desean instalarlo en sus computadoras de Apple y prometió que antes de fin de año la aplicación sufrirá una actualización que permitirá correr el flamante sistema operativo.
Windows 7 podrá correr en todas las Apple basadas en procesadores Intel excepto en la línea 2006 de iMac (17” y 20”), Macbook (15” y 17”) y Mac Pro de 2.66 GHz y 3GHz. El resto de las MAC podrán instalar Windows 7 sin problemas.
Tanto Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate podrán instalarse y aunque la fecha de la actualización de Book Camp no está definida la compañía aseguró que será antes de fin de año.
Boot Camp oficialmente ahora soporta Window XP y Vista, y aunque el nuevo Windows 7 aún no está oficialmente permitido muchos usuarios indican haberlo instalado y tenerlo funcionando en la actualidad.
Imágenes: NULL