El Presidente se refirió a lo que vendrá post pandemia y aseguró: “Del dolor saldrá una gran oportunidad para Latinoamérica”.
El presidente Alberto Fernández fue parte de una nueva cumbre virtual del Grupo de Puebla y celebró ese espacio de comunicación “para promover el debate, unir las piezas desordenadas y poder transformar el mundo, ya que los sectores pobres pagan las políticas conservadoras”.
Fernández participo de la reunión con el grupo que reúne a líderes progresistas de América Latina y Europa, ante quienes habló, en el marco de la pandemia, y sostuvo: “Nosotros vamos a construir el día después, del dolor saldrá una gran oportunidad para Latinoamérica”.
Además, el jefe de Estado propuso una vida más digna a nivel mundial o, por lo menos, Latinoamérica, al abrir la teleconferencia ante el bloque político del Grupo de Puebla, en el marco de análisis de posibles soluciones para la Covid-19.
“Yo lo que estoy proponiendo es una vida más digna en el mundo, y si no podemos hacerlo en el mundo, por lo menos en América Latina“, señaló el Presidente.
Télam