Dijo que su rival en las internas, José Corral, solo busca la unidad detrás de él porque no está dispuesto a poner su candidatura en consideración
El presidente del PRO de Santa Fe y precandidato a gobernador por la provincia, Federico Angelini, dijo que ve difícil una lista de consenso con el radical José Corral, porque él “no está dispuesto a poner su candidatura en consideración” y “siempre quiere la unidad de todos detrás suyo”.
Angelini dijo que confía en que “el próximo gobernador de Santa Fe será de Cambiemos” y sostuvo que “falta una renovación en la clase política y dirigencial” en la provincia. “Con las mismas caras de siempre va a ser difícil salir de esta coyuntura que nos toca vivir a los santafesinos”, señaló.
El actual diputado provincial hizo pública su decisión de participar como precandidato a gobernador en las elecciones primarias (Paso) de Cambiemos luego de obtener “el aval” de la Casa Rosada, donde dialogó del tema con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
“Si no me dieran el aval, siempre voy a priorizar el bien de Cambiemos y lo mejor para el país”, aclaró. Angelini aseguró que “no va a haber candidato del presidente en Santa Fe” en las elecciones primarias previstas para el 28 de abril. En esa línea, dijo que “va a haber reglas de juego bien claras, todos las vamos a respetar, y al día siguiente de las Paso vamos a terminar todos para el mismo lado y a ganar la gobernación”.
Además consideró improbable una lista de unidad con el otro precandidato a la Gobernación, el actual intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral. “Para llegar a un consenso o lista de unidad todos tenemos que poner algo sobre la mesa”, señaló y agregó que “lo primero es la posibilidad de bajar tu candidatura, en pos de la mejor opción para Cambiemos”.
Imagen cortesía