Opera los martes, jueves y sábados. Es el cuarto destino directo de American desde Ezeiza hacia Estados Unidos
La aerolínea American Airlines inauguró esta semana su nuevo vuelo directo Buenos Aires – Los Ángeles, que operará los martes, jueves y sábados.
La flamante ruta es el cuarto destino directo de la aerolínea desde Ezeiza, donde ya ofrece conexiones con Miami, Nueva York-JFK y Dallas/Fort Worth.
“Con este nuevo servicio a Los Ángeles abrimos una mayor conexión, no sólo con la costa oeste de Estados Unidos, sino también una ruta más directa entre Buenos Aires y el continente asiático, para alcanzar a mercados como China, Hong Kong y Tokio y promover el turismo asiático en Argentina”, contaron desde American Airlines.
El avión ofrece una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento.
También posee asientos de Clase Económica Premium más anchos, más espacios para las piernas y con apoyo extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.