El joven delantero de Newell's se ilusiona con el plantel que formó el club, sintió mucho la lesión de su hermano y cuenta sobre su presente.
A pesar de que tal vez no tiene la continuidad que pretende, Alexis Rodriguez busca sumar desde el lugar donde le toque en esta nueva etapa de Newell’s Old Boys y en el programa “Contraseña Fútbol” por Canal 5 habló para qué está la Lepra.
“Tenemos un gran plantel, con la llegada de Nacho (Scocco) seguimos sumando jugadores de jerarquía y es algo muy lindo para el grupo, la experiencia te ayuda además de darte consejos en todo momento. Si arranca el torneo estamos para pelear ahí arriba” manifestó el delantero.
“Todas las pretemporadas trato de hacer lo mejor posible para estar entre los once titulares y si el técnico decide poner otro que esté mejor lucharé por un lugar en el banco de suplentes para de a poco ganarme la titularidad”, de esta manera el jugador mostró que no baja los brazos sobre sus chances de volver a estar entre los once.
La autocrítica existe por parte del delantero: “Analizándome me faltó un poco de madurez en algunos partidos o situaciones donde me siento apurado por no jugar tantos partidos seguidos y no agarro confianza, creo que pasa por esto y no por un tema futbolístico ya que me sentía muy bien. En el torneo me usaron de nueve o por afuera, trato de adaptarme a lo que hace falta en el momento, puedo jugar en cualquier posición y trato de hacer lo mejor posible”.
LA LESIÓN DE SU MELLIZO
De las peores noticias de los últimos tiempos fue la lesión de su hermano Denis “Fue muy duro lo que le pasó no solamente para mí sino también para toda la familia, justo no estaba pero después me contaron, cuando pasó la operación comenzó a mejorar en el ánimo al salir bien la intervención quirúrgica. Si él está bien, la familia también”.
Se ilusiona con la continuidad de su primo y capitán Rojinegro Maxi Rodríguez “Creo que hasta diciembre lo vamos a tener, esperemos que siga cumpliendo el contrato, tendremos que ver como se siente en lo físico, si el torneo arranca o no, sería muy lindo que siga”.
Rodríguez no deja de lado el momento de la pandemia con respecto a que vuelva el fútbol: “Tenemos expectativas que arranque, imaginábamos que iba a arrancar este mes, pero está todo muy complicado y hay cosas más importantes que la vuelta del fútbol, no podemos estar desesperados por el regreso cuando hay tantos infectados diarios, tenemos que agradecer que por lo menos podemos entrenar, no tenemos casos y nos cuidamos. Veremos que determina la AFA”.