Alberto Fernández habló en un plenario del Frente de Todos y solicitó a los dirigentes del partido que trabajen para construir "el país que nos merecemos".
El presidente Alberto Fernández solicitó a los dirigentes del Frente de Todos que se trabaje para que “los derechos lleguen a cada argentino” para construir “el país que nos merecemos y vivamos la vida que queremos“, en el marco de un plenario del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, realizado en el estadio único de La Plata junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Acompañado también por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, Fernández contó que durante la pandemia compuso una canción cuyo estribillo dice: “‘Si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en esta vida es seguir canalizando’ y seguimos caminando y nosotros seguimos acá, de pie, a pesar de todas las piedras en el camino que nos pusieron“.
“Y ninguno de nosotros tiene que esconderse de lo que somos. Estamos orgullosos de lo que hicimos. Mi mayor orgullo es que vengo a terminar de construir lo que empezó Néstor (Kirchner) y continuó Cristina (Kirchner). Ninguno de los que estamos acá -en el Frente de Todos- tenemos grandes diferencias en los grandes temas y sabemos dónde tenemos que estar parados en esos temas centrales“, agregó.
En un mensaje a los dirigentes presentes, les dijo: “Yo quiero pedirles que no vayamos con dudas en la campaña, porque la pandemia fue un gran obstáculo para hacer las cosas con la velocidad que queríamos hacer, pero no se olviden todo lo que hicimos, ya que fue inmensa todas las medidas que tomamos“.
Télam