Lo confirmó el presidente de la compañía, Mariano Recalde, quien anticipó que este año se renovará por completo la flota para los vuelos internacionales
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró este viernes que la compañía alcanzó el 82 por ciento del mercado de vuelos de cabotaje. De esta manera, aseguró que cuando el Estado se hizo cargo de la línea de bandera, transportaba al 65 por ciento de los pasajeros de vuelos locales.
“Estamos contentos porque Aerolíneas se viene recuperando. Viene creciendo en cantidad de frecuencias, de rutas, de destinos, conectividad interprovincial y con la región sudamericana. Además, por suerte, con un buen servicio, con puntualidad, con regularidad y todo eso hace que haya más pasajeros”, dijo en el canal CN23.
El presidente de la línea de bandera indicó que “llegan más ingresos a la compañía” y que agregó que “el año pasado llegamos a 7 millones de pasajeros, que era una meta difícil de alcanzar. Como viene este año estamos proyectando más de 8 millones de pasajeros”.
Recalde aseguró que “hay más pasajeros, porque hay más gente que tiene acceso al avión” y que “cada vez más pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas”.
“La semana pasada empezamos a volar a Belo Horizonte y ya estamos vendiendo los pasajes que se van a utilizar en agosto a Brasilia y más adelante a Curitiba, que es una muy importante ciudad de Brasil que trae muchos turistas a la Argentina”, dijo.
De esta manera indicó que el año pasado se cumplió la meta de renovación de la flota de aviones de cabotaje y que este año se renovará por completo la flota para los vuelos internacionales.
Imágenes: Aerolíneas Argentinas