El ex ayudante de campo de José Chamot habló sobre la posibilidad concreta de ser parte de una dupla para reemplazar al Kily González.
Tal vez es el más conocidos de los candidatos porque ya tuvo experiencia en Rosario Central como técnico de inferiores, Adrián Dezotti mostró su pensamiento sobre la relación entre el equipo de reserva y primera en “Zapping Sport” por Radio 2.
“La relación tiene que ser buena porque el que se beneficia es el club, debe ser prioridad antes de los beneficios personales, ni hablar por los chicos que pueden subir al primer equipo que ese es el objetivo, pulirlos y darles minutos. La meta de la reserva es nutrir a los jugadores y tenerlos listo para el primer equipo” expresó un entrenador conocedor del tema.
La chance de ser parte de una dupla en la que se especula puede estar el “Puma” José Luis Rodríguez lo mantiene a la expectativa: “Hay posibilidades pero no hay nada confirmado, lo están evaluando los dirigentes y seguramente buscando lo mejor para Central cómo debe ser y dentro de los candidatos estoy yo, pero por ahora no hay confirmación, simplemente debo esperar. Hay que ser cauteloso y respetar a toda la gente que tiene posibilidades”.
Sobre su paso por la institución indicó: “Estuve en la reserva con José (Chamot) como segundo entrenador, una experiencia muy buena no solo por estar en el club sino que también fue importante trabajar con alguien como él sabiendo lo grandioso que es como persona y profesional, además estuvimos en primera hasta que llegó Bauza”.
Tiene experiencia en el trato con los juveniles y conoce a varios de los que actualmente forman parte de los planteles: “Fui técnico de la séptima dónde terminamos primeros y perdimos la final por penales, fue en el 2018, de hecho algunos chicos ya llegaron a la primera división. Y el año pasado cuando estaba haciendo la pretemporada con la quinta, José (Chamot) me invita para ir a Libertad de Paraguay, donde crecí a nivel personal y como cuerpo técnico, allí salimos campeones y clasificamos a la Copa Libertadores”.
“Hablé con José (Chamot) y se puso muy contento, sabemos lo que quiere a Rosario Central, me dijo que le dé para adelante y ahora a la espera”, también habló de su relación con el nuevo DT de la primera división: “Con Kily González compartimos un año cuando él era el Coordinador, nos cruzamos varias veces, tuvimos una relación normal, conozco como es su metodología de trabajo, no hablé todavía con él porque no tengo ningún puesto”.
Imágenes: Gentileza