Mediante una de sus firmas, Diaz&Forti, que se destaca por su amplia trayectoria en el rubro agroexportador, realizó donaciones de trigo y maíz para forrajes en la ciudad de Barranqueras.
Con el objetivo de sumar recursos en la compleja realidad de muchos productores, la firma de Grupo Olio, Díaz&Forti, realizó donaciones -de 2725 toneladas de maíz y 2355 toneladas de trigo- en la provincia de Chaco, Argentina.
Magda Ayala, intendente de la Ciudad de Barranqueras, comentó al respecto: “Queremos destacar la actitud de Fabián Redonat, quién nos ha donado forrajes para poder acompañar a una asociación que se llama Los isleños y se encuentra en la Isla Santa Rosa”.
Además, agregó: “Están pasando una situación lamentable, sin agua ni acceso al forraje para poder alimentar a sus animales. En ese sentido, nosotros trabajamos y potenciamos para acompañar a nuestra producción local”.
Las donaciones fueron recibidas en el Puerto de Barranqueras, en la administración a cargo de la empresa exportadora. Sobre el tema, Ayala amplió: “Agradecemos especialmente la participación de Díaz&Fortí, a quienes hemos llamado para solicitar una colaboración y automáticamente la respuesta fue sí. De eso se trata, de poder trabajar en conjunto y salir adelante. Hoy avanzamos con esta colaboración para unos 30 productores isleños, pero esto no termina acá. Estamos trabajando también junto a otros 25 productores que se encuentran cerca de la zona de Soberanía”.
Bajo la premisa de avanzar en el camino de la mejora continua e impulsar el desarrollo de las economías regionales, esta acción potencia el legado de la compañía. “Hay que destacar a todos los que colaboran para hacer crecer nuestra producción local en una situación difícil, pensando siempre desde la mirada de la solidaridad”, concluyó la intendente de Barranqueras.