El comercio desarrollará algunas prácticas para aportar al cuidado medioambiental. Además de helados, habrá tragos y otras propuestas basadas en un disfrute “doble”.
Este jueves por la tarde inauguró una nueva heladería en la ciudad de Rosario, aunque, a diferencia de los comercios existentes, esta tiene una particularidad: es sustentable y busca aportar su granito de arena al cuidado medioambiental.
Unique abrió sus puertas en Santiago al 500, con una oferta que incluye variedad de helados, cafetería y también una carta de tragos para disfrutar por la tardecita o a la noche.
En tanto, en lo que respecta a la movida sustentable, el comercio propone un disfrute doble: degustar helados de buena calidad y a la vez colaborar con una causa ambiental que apunta ni más ni menos que a cuidar el planeta.
En ese sentido, la heladería se asoció con una empresa que recicla y da tratamiento a todos los residuos que se generan en el local. A su vez, Unique no trabaja con cucharitas ni recipientes plásticos, sino que utiliza todos elementos sustentables.